in

Karla Panini niega tener vínculo con el narco y acusa a Karla Luna

* Karla Panini y su esposo Américo Garza rompen el silencio de lo que se dice de ellos en el libro “Las señoras del narco” de Anabel Hernández

Karla panini anabel hernández

México, 19 de septiembre del 2023 (Infórmate y +). – Luego de que la periodista Anabel Hernández sacara a la venta su nuevo libro, donde acusa a Karla Panini y Karla Luna de tener contacto con el narcotraficante Arturo Beltrán-Leyva, Panini ha roto el silencio aseguró que nunca tuvo contacto con el capo.

El libro que salió a la venta este 18 de septiembre, recogió las declaraciones de Celeste, quien mantuvo una relación de más de 10 años con el narcotraficante Arturo Beltrán-Leyva, quien describió a las mujeres del espectáculo que formaron parte del círculo del criminal, entre ellas las famosas Lavanderas.

En un video junto a su esposo, el empresario Américo Garza, aclararon que se defenderán de las calumnias que se mencionan en “Las señoras del narco”, y por consiguiente contarán detalles que nunca antes habían dicho sobre lo que realmente pasó entre Karla Luna y Beltrán Leyva, fallecido en 2009.

Hace un año, Américo Garza reveló que su exesposa le fue infiel varias ocasiones y mencionó una relación que mantuvo con un narcotraficante, en ese momento no reveló el nombre, pero dejó entrever su sorpresa de que esa información no hubiera salido aún a la luz.

“Aclaro que yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él, hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con ese señor y que por eso en el año 2008 había Américo decidido terminar con ella; yo nunca tuve un contacto con él, no lo conocí”, afirmó Panini.

karla luna y arturo beltrán leyva

Por último, Panini reiteró que el que Luna haya tenido una relación con este capo no significa que ella lo hubiera conocido. Por lo que aseguraron que tomarán acciones legales contra los difamantes e hicieron un llamado a la periodista Anabel Hernández para reunirse y hablar al respecto, pues afirman que lo que se dice en el libro es una novela de chismes.