Ciudad de México, 01 de septiembre del 2023 (Agencia Reforma) .- ¿Alguna vez has pensado en que uno que otro famoso tiene gran similitud con otro?
Sarah Hyland y Mila Kunis
Sarah Hyland (Modern Family) y Mila Kunis (Ted) generalmente son confundidas por el público, pues su parecido ¡es impresionante! Las actrices se conocieron en diciembre de 2012 en una fiesta de Nylon, y ambas decidieron ser la misma persona.
En una entrevista a InStyle, Hyland aseguró que Kunis se le acercó para comentarle que la confundían constantemente con ella, por lo que a veces finge ser ella, ya que la hace sentir joven. A lo que Hyland le pidió permiso para fingir ser ella (Kunis), la histrionisa ucraniana aceptó sin problema la propuesta.
Will Ferrell y Chad Smith
El cómico, Will Ferrell, quien recientemente apareció en la cinta de Barbie, y el baterista de la banda de rock californiana Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith, saben que se parecen tanto que se pusieron de acuerdo para jugar una broma en el programa de Jimmy Fallon, en 2014.
Ambos aparecieron vestidos de la misma manera, portando una playera de la mítica banda Kiss, gorra de visera plana del equipo de beisbol de los Dodgers de LA, jeans oscuros y ¡hasta los mismos tenis!
Los pusieron a competir en vivo, en un solo de batería, para demostrar quién era quién. Y para sorpresa de muchos… Sí, Will Ferrell también sabe tocar la batería.
Natalie Portman y Keira Knightley
Sin importar el peinado que lleven, Natalie Portman (El Cisne Negro) y Keira Knightley (Orgullo y Prejuicio) tienen gran parecido.
Ambas se mimetizan tanto que Knightley interpretó a la doble de Portman, como la Senadora Padmé Amidala, en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma. El personaje original de la actriz británica se llama Sabé.
Elijah Wood y Daniel Radcliffe
Aunque no son idénticos, Elijah Wood y Daniel Radcliffe sí tienen rasgos similares y una gran rivalidad en la industria cinematográfica.
Ambos se caracterizan por sus ojos azules, grandes y una melena oscura, y su gran rivalidad en la pantalla, puesto que fueron los protagonistas de grandes cintas, Wood como Frodo en la trilogía del Señor de los Anillos, y Radcliffe como Harry Potter, en la franquicia homónima.
Incluso, los chistes sobre su parecido han aparecido en series como BoJack Horseman.
Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain
La protagonista de Apuesta Maestra contó en un programa de Jimmy Fallon, del 2015, que la confundieron con la estrella de Jurassic World y que, a veces, le gustaba dicha confusión. Posteriormente, ambas tuvieron que salir a aclarar el error.
“Hicimos Historias Cruzadas juntas y fue la primera vez que nos gustó juntarnos y decir: ‘es como mirarnos al espejo’. Y nos miramos las caras la una a la otra y dijimos: ‘okey, nos parecemos’”, recordó Chastain en el programa de Fallon.
También Howard ha tomado con buen humor esta confusión, incluso en ese mismo año, grabó un clip para el Instagram de Jessica donde se burló de su gran parecido.
Zooey Deschanel y Katy Perry
En la pandemia, Zooey Deschanel y Katy Perry por fin aceptaron que sí se parecen. La cantante confesó esto de una manera muy original al poner a la actriz como protagonista de su video “Not the End of the World”, en el cual cómicamente admiten su gran parecido.
En un live de Instragram, la intérprete de “Dark Horse” confesó que se hizo pasar por la protagonista de 500 Días con Ella, para entrar a un club en Los Ángeles.
“Cuando llegué a Los Ángeles, era prácticamente un ‘don nadie’, y tú eras como si te estuvieras volviendo tan grande en ese momento. Era como si Zooey Deschanel gobernara el mundo. En ese momento, me felicitaron mucho por parecerme a ti. Pero tengo que admitirte algo, cuando llegué por primera vez a Los Ángeles, fui a un club y quería entrar, pero no tenía dinero, no tenía influencia, no tenía nada y, a veces, me hacía pasar por ti para entrar”, relató.