in ,

Ticketmaster presenta su nuevo boleto digital y así funciona

* Su nuevo boleto digital es seguro y transferible

Ticketmaster presenta su nuevo boleto digital y así funciona

Ciudad de México, 15 de agosto 2023 (Infórmate y más).- La empresa de Ticketmaster ha presentado su nuevo boleto digital llamado “Ticketmaster SafeTix”, el cual tiene como propósito atender demandas por fraudes y duplicidades.

Por ende, se realizó una rueda de prensa para detallar su mejora tecnológica, esto después de las polémicas que se dieron en México y en otros países por entradas falsas o duplicadas, como ocurrió en el concierto de Bad Bunny.

El 30 de junio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México, así como otras agencias defensoras de los derechos del consumidor, demandaron a Ticketmaster para que garantizara la protección de la venta de boletos, es por ello que Ana María Arroyo, quien es la directora general de Ticketmaster México, informó que su nuevo boleto digital es seguro y transferible.

Ticketmaster presenta su nuevo boleto digital y así funciona

“Nuestro objetivo es que mejore la experiencia desde la compra y hasta el acceso de los eventos a través del uso de nuestro teléfono”, comentó

Puesto a que el boleto cuenta con un código de barras dinámico y cambia cada 15 minutos, por lo que permite a quienes verifican los accesos de los conciertos o eventos de la plataforma, puedan verificar y mitigar los fraudes que se presente.

Incluso se puede enviar cualquier boleto a un amigo o familiar y una vez que llegue al nuevo usuario, dicho código de barras volverá a cambiar y se eliminará el de la primera cuenta en la que se adquirió.

Podrán agregarse a las carteras digitales en los dispositivos móviles que cuenten con sistema de Android e IOS, a su vez se hará un registro obligatorio para los eventos, el cual permitirá la verificación y obstaculiza la operación de “bots” y revendedores.

Hombre retenidos

(VIDEO):Pobladores retienen a hijos de la alcaldesa de Mitontic

AMLO Y Biden

Se reunirá AMLO con Biden en San Francisco