in ,

“Un Sueño Posible” ¿Todo fue falso?, Esto sabemos

* Oher descubrió que no había sido adoptado hasta el mes de febrero 2023.

“Un Sueño Posible” ¿Todo fue falso? Esto sabemos

Estados Unidos, 14 de agosto 2023 (Infórmate y +).- Seguramente haz visto la Película “Un sueño Posible” donde Quinton Aaron interpreta al exjugador de la NFL Michael Oher (Big Mike) y Sandra Bullock en el papel de Leigh Anne Tuohy, una película que seguramente sacó lágrimas a más de uno, pues recientemente se dio a conocer que todo ha sido ¡una farsa!, aquí te contamos.

De acuerdo con los informes Michael Oher fue engañado y manipulado, por lo que no fue adoptado por la familia Touhy, sino lo usaron para generar beneficios económicos a su nombre.

La cadena ESPN logró tener acceso al expediente judicial que lleva el proceso en el condado de Shelby, Tennessee, donde se detalla que Sean y Leigh Anne Tuohy fueron acusados de llevar a Michael a su casa bajo tutela, por lo que les proporcionó autoridad legal para generar ganancias a su nombre.

Por lo que algunos informes, mencionan que Oher está solicitando que la corte ponga fin a la tutela de la familia Tuohy, con el que también se les impedirá generar más ganancias a su nombre. De igual manera se les solicita que se le brinde una cuenta de todas las ganancias que generó los Tuohy a su nombre, puesto a que busca compensatoria justa por el uso de su imagen.

A su vez, están acusados de generar millones de dólares en regalías por la película, contrato que comenzaron a gestionar tras el libro “Blin Side: Evolution of the Game”. Cada miembro de los Touhy recibió 225 mil dólares, más 2.5% de ganancias definidas, destacando que el filme generó más de 300 millones de dólares.

¿Cómo se enteró que fue un engaño?

En el último año de secundaria, Michael Oher ingresó a la NFL en el Draft de 2009 con Baltimore, firmó los papeles para ser “adoptado” por la familia Tuohy, donde pensó que sería un miembro más.

“Me explicaron que significa más o menos lo mismo que ‘padres adoptivos’, pero que las leyes se escribieron de una manera teniendo en cuenta mi edad”, reveló Michael en su libro “I Beat the Odds”.

Sin embargo, Oher descubrió que no había sido adoptado hasta el mes de febrero 2023.

“Mike no creció con una vida familiar estable. Cuando la familia Tuohy le dijo a Mike que lo amaban y que querían adoptarlo, llenó un vacío que había estado con él toda su vida. Descubrir que en realidad no era adoptado devastó a Mike y lo hirió profundamente”, detalló el abogado Gerard Stranch IV.