in

Confunden a ladrón y detienen a cliente

* El verdadero ladrón hizo fila y, al llegar a la caja 3, mostró un recado al cajero

banco bbva

Gabino Arriaga
Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León; 10 de agosto.- Luego de que se registró un asalto a un banco, donde un ladrón armado y con un recado logró llevarse unos 10 mil pesos, la Policía detuvo a un hombre, quien al final resultó ser sólo un cliente que estaba en el lugar a la hora del atraco; la equivocación ocurrió debido a que los empleados dieron mal la descripción del delincuente, en San Nicolás.

El asalto se reportó a los cuerpos policíacos cerca de las 14:10 horas, en la sucursal del banco BBVA ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán y Almazón, en la Colonia Anáhuac.
Tras activarse la alarma de robo, al sitio arribaron patrullas de la Policía municipal y de la Ministerial, pero ya el ladrón había escapado.

Luego de entrevistar a los empleados afectados sobre la forma en que ocurrió el atraco y la descripción y vestimenta que llevaba el delincuente, rastrearon el sector.
En un plaza comercial cercana al sitio los municipales reportaron la detención de un hombre con vestimenta similar y que iba acompañado por otras dos personas.

Al acudir al banco para que lo reconocieran los empleados, dijeron que no era el mismo.
El entonces detenido resultó ser un cliente que por mala fortuna le tocó estar dentro del banco al momento de registrarse al atraco y por eso lo confundieron.

El verdadero ladrón hizo fila y, al llegar a la caja 3, mostró un recado al cajero y le apuntó con una pistola mientras le ordenaba que no hiciera escándalo.
El recado, de acuerdo a lo que mencionó la Policía, decía: “Dame todo el dinero”.

Ya con el botín, el ladrón salió del banco y escapó corriendo, mientras el empleado accionaba el botón de la alarma.

Filtran lista de cantantes que estarán en La Casa de los Famosos rumbo a la final

Detenidos por tráfico de personas

Detienen a dos sujetos por tráfico de personas