Italia, 08 de agosto 2023 (Infórmate y +).- Mahmud Abadlá de 18 años de edad originario de Egipto, fue asesinado en Génova, Italia tras querer renunciar a la peluquería donde estaba laborando.
Este crimen fue cometido por dos hermanos de 26 y 27 años de edad, quienes tenían una peluquería donde el joven Abadlá trabajaba como peluquero, según los reportes, Mahmud quería cambiar de lugar de trabajo puesto a que le pagan muy poco, sin embargo, los hermanos temían que sus clientes se fueran con él, ante ello lo asesinaron.
Los Carabineros del Núcleo Submarino del Comando de Génova, han estado trabajando en los acantilidados de Chiavari, donde se localizaron las manos del joven, esto gracias a las indicaciones de uno de los detenidos.
Puesto a que, tras cometer el crimen en el apartamento de los acusados, el cadáver de Abadlá fue mutilado y arrojado al mar de acuerdo con Mohamed Ali Abdelghani, quien es el hermano del dueño, es importante mencionar que ambos están acusados de homicidio voluntario agravado.
Fueron detenido al cruce de datos telefónicos con el análisis de las cámaras de vigilancia, donde lograron ver que cargaban una maleta supuestamente con el cadáver de chico.
El joven había acudido a otra peluquería, donde el propietario publicó uno videos en su cuenta de Instagram donde mostraba a Mahmud el talento que tenia al cortar el cabello en una prueba. Ante eso, los hermanos entraron a la tienda y mostraron su oposición a dejar marchar a Abadlá, puesto a que les había hecho perder clientes, posteriormente realizaron una llamada amenazante donde le advertían de que no lo contratara.
“Rezamos por Mahmud, una oración colectiva con algunos de sus amigos que están todos muy tristes y enojados. Nuestra ley prohíbe desfigurar a un difunto, es una ofensa para él y para sus familiares. Lo que pasó es terrible y además por algo tan trivial”, aseguró el imam Husein Salah.
Por las que ahora las autoridades siguen en busca de la cabeza del joven para que pueda ser enterrado por sus familiares.