Brasil, 02 de agosto 2023 (Infórmate y +).- El 29 de julio del año en curso, Garon Maia un empresario de 42 años y su hijo de 12 años de edad fallecieron tras un accidente aéreo en el cual el menor piloteaba una aeronave mientras su padre tomaba una cerveza.
De acuerdo con los informes, la aeronave se estrelló apenas a cinco minutos del despegue en una zona forestal cerca de Vilhena.
Recientemente se dio a conocer un video en el que se mostraba al menor de 12 años piloteando la aeronave y a su padre sentado a lado de él con una cerveza en la mano.
Ante al accidente, aviones de la Fuerza Aérea Brasileña y residentes de la zona se unieron a una búsqueda para localizar a las víctimas, posteriormente fueron hallados los restos de Garon y su hijo en Cachoeira das Cavernas, la cual es una región de densos bosques.
“El adolescente estaba de vacaciones con su padre en el campo y sería llevado por él a la casa donde vivía con su madre, en Campo Grande”, informó Metrópoles.
Padre e hijo fueron velados el 31 de julio y su entierro fue el martes 01 de agosto.
Ante la tragedia, se dio a conocer que la madre del pequeño y esposa del empresario falleció por un disparo en la cabeza, se dice que presuntamente se quitó la vida, sin embargo, hasta el momento no se han esclarecido la causa.