Estados Unidos, 26 de Jul 2023 (Infórmate y +).- El subcomité del Congreso de Estados Unidos, pidió al gobierno que diera el informe de los datos que tiene sobre los objetos voladores no identificados, esto tras escuchar la declaración de exmiembros del ejército que aseguran haberlos vistos y que también comentan que las autoridades tienes pruebas de ellos.
Por lo que los tres militares los cuales están retirados, aseguraron que las autoridades de Estados Unidos han detectado sobre el espacio aéreo del país, desde hace décadas, como una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.
De esta manera testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el cual se encarga de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados” u “Ovnis”.
Uno de los testimonios que más llamó la atención fue el de David Grush, quien es un oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, él afirmó que las autoridades del país tienen la posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los “restos biológicos de origen no humano”, los cuales no pertenecían a dichas naves.
La declaración de David Grusch pasará a la historia de la humanidad… ¿Ya procesaron la noticia de los OVNIS? 🤯👽 pic.twitter.com/fkFAEltFzY
— Sopitas (@sopitas) July 26, 2023
Incluso mencionó que tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar producirla a través de la llamada ingeniería inversa. Aunque también afirmó que algunas personas trabajan con esa tecnología extraterrestre resultan heridas en accidentes al momento de manipular los equipos capturados.
“Lo llamo terrorismo administrativo. Es una herramienta en su arsenal para silenciar a las personas, especialmente a los funcionarios gubernamentales de carrera que se preocupan por su carrera, su autorización, su reputación, para ascender en la jerarquía, y cuando amenazas ese flujo, esa trayectoria profesional, muchas personas se retractan, pero estoy aquí para representar a esas personas”, expresó Grush.
Mientras que el teniente Ryan Graves, que fue un antiguo piloto del avión de combate F-18 de la Marina del país americano comentó: “si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”. “Es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea”, expresó.
El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy dio a conocer su escepticismo sobre dichas afirmaciones del encubrimiento del pentágono, puesto a que afirmó que si, se hubiese encontrado un Ovni, el Departamento de Defensa probablemente lo habría revelado en busca de más financiación.