María Fernanda Tellez Albarran
Ciudad de México, 14 de Julio del 2023 (Agencia Reforma) .- A dos semanas del fallecimiento de Leandro, nieto del actor Robert De Niro, una mujer fue arrestada en Nueva York por vender drogas que aparentemente causaron su muerte.
De acuerdo con Page Six, Sofía Haley Marks, conocida como “Princesa Percocet”, fue detenida por la policía de Nueva York.
Las autoridades montaron una operación encubierta, se hicieron pasar como compradores de droga, lo que hizo que Sofía acudiera a la dirección y ese momento fuera interceptada por los policías.
Te recomendamos: Investigan muerte de nieto de Robert de Niro por sobredosis
La muerte de Leandro está siendo investigada por sobredosis, pues en el departamento donde fue encontrado muerto descubrieron pastillas que aparentemente podrían ser droga.
Su madre, Drena De Niro, también compartió en su cuenta de Instagram que al parecer a su hijo le vendieron pastillas que contenían fentanilo, lo que pudo haber causado su muerte.
“Alguien le vendió pastillas cubiertas con fentanilo sabiendo que lo contenían y aún así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen haciendo pendejadas al vender y comprar esa mierda, mi hijo se fue para siempre”, escribió.
En el funeral de su nieto, Robert De Niro se mostró abatido, pues para el actor fue muy impactante que Leandro muriera a los 19 años.