México, 12 de Julio del 2023 (Infórmate y +). – Muy pocas personas en todo el mundo han tenido la oportunidad de interpretar a sus personajes favoritos, tal fue el caso de la periodista mexicana, Paola Rojas, pues estuvo a punto de ser Barbie Reportera, pero, aunque tenía mucha ilusión no aceptó por esta poderosa razón.
Fue durante el programa Netas Divinas que Paola Rojas reveló aquel trabajo que se arrepiente de haber negado y que justamente, tuvo que ver con la muñeca, que por falta de tiempo y por carga de trabajo se vio obligada a rechazarla.
La periodista comentó que es una de las pocas cosas de las que se arrepiente, pero que constantemente se ve forzada a trabajar más de lo que soporta, entrando en un conflicto con ella misma, pues este proyecto pudo haber sido muy importante en su carrera.
“Al mismo tiempo me regaño a mí misma por aceptar más cosas de las que físicamente me siento capaz de agendar, me explico, si lo hago me regaño, si no lo hago también; tirana desgraciada, pobre Paola”, expresó.