in

Famosas arrepentidas de someterse a cirugías estéticas

* Hay muchas celebridades que han mostrado el descontento con su cuerpo tras el paso por el quirófano

Staff

Ciudad de México, 05 de Julio del 2023 (Agencia Reforma) .-Estas son algunas celebridades que se arrepienten fuertemente de haberse sometido a cirugías estéticas. Esto es lo que tienen que decir al respecto.

Bella Hadid

La supermodelo Bella Hadid es una de las famosas que se ha arrepentido de practicarse cirugías estéticas a corta edad. Hadid se realizó una rinoplastia (corrección de nariz), sin embargo, dijo sentirse arrepentida de ello porque perdió los rasgos físicos que le heredaron.

Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. La gente piensa que jodí completamente mi cara por una foto mía cuando era adolescente y lucía hinchada. Estoy segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13. Nunca he usado relleno. Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero eso no es lo mío”, dijo Bella Hadid.

https://www.instagram.com/p/Cn0C5DmubBL/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Jane Fonda

La actriz ganadora del Óscar admitió que se arrepiente de practicarse un estiramiento facial para retardar el envejecimiento.

“Me hice un estiramiento facial y paré porque no quiero verme distorsionada. No estoy orgullosa de lo que hice, no sé si lo haría de nuevo. Pero en su momento lo hice. Lo admito, y luego solo digo, está bien, puedes volverte adicta”.

“No hago muchos tratamientos faciales. No gasto mucho dinero en cremas para la cara ni nada por el estilo, pero me mantengo hidratada, duermo, me ejercito, me protejo del Sol y tengo buenos amigos que me hacen reír. La risa también es algo bueno para el rostro”, dijo Jane Fonda.

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman se suma al listado tras reconocer que intentó frenar los signos de la edad con inyecciones de botox.

Sin embargo, ella reveló a un diario italiano que había perdido movimiento de algunas zonas del rostro, por lo que decidió parar y dejar a un lado este tipo de procedimientos estéticos.

“Ninguna cirugía más para mí. Probé el bótox, y desafortunadamente me paralizó el rostro, pero salí de ello y ya puedo mover mi cara nuevamente”, dijo  Nicole Kidman.

Kylie Jenner

La socialité confesó durante una entrevista realizada por Kim Kardashian para Allure que se arrepentía de haberse puesto demasiado relleno en los labios.

Aunque al comienzo de su empresa de cosméticos el tamaño de sus labios resultó un éxito al vender esa imagen como la promesa de su línea de labiales, la también empresaria reconoció que llegó a un punto extremo con los procedimientos estéticos en dicha parte de su rostro.

“Me emocioné y sentí que necesitaba hacer mucho. Y luego Kim y las demás me dijeron: ‘Kylie, necesitas relajarte’ (con las inyecciones de bótox). Tuve que regresar con los especialistas y arreglarlo, y fue un proceso muy loco. Gracias a Dios no terminé en ‘Botched’ (programa de TV sobre cirugías plásticas sin arreglo)”, dijo Kylie Jenner.

Kylie Jenner

Victoria Beckham

La ex integrante de las Spice Girls habló abiertamente de los daños que se hizo cuando era una jovencita, entre ellos, crearse complejos por su apariencia y someterse a una cirugía de implantes mamarios.

En una carta que publicó en Vogue, la cantante externó su arrepentimiento por la decisión de ponerse los implantes, pidiéndole a su versión joven que se acepte como es.

“Probablemente te debo decir ‘no te metas con tus senos’, por favor. Todos esos años lo negué, y fue algo estúpido. Se trataba de un signo de inseguridad. Así que celebra lo que tienes”, dijo Victoria Beckham.

Cameron Diaz

Los procedimientos estéticos también son tema de Cameron Díaz, quien en 2014 aceptó que recurrió al bótox para intentar retardar el envejecimiento, pero los resultados no la convencieron a seguir con ello.

“He probado el bótox en el pasado. Utilicé solo un pequeño retoque y eso cambió mi cara de una manera tan extraña que dije: ‘No quiero ser así’. Ahora prefiero ver mi cara envejecer que ver un rostro que no me pertenece en absoluto”, dijo Cameron Diaz.

cameron díaz

Kourtney Kardashian

La estrella de Keeping Up with the Kardashians reveló sentirse arrepentida de ponerse implantes mamarios a corta edad.

En 2011, durante una entrevista a People,  la empresaria dio a conocer que se operó los senos a los 22 años, como parte de los estándares de belleza que el clan Kardashian estaba desatando en sus programas de televisión.

Kourtney ha pensado en retirarse los implantes, pues recuerda que no se sentía feliz con el físico que tenía desde un principio.

“Me operaron los senos, pero si pudiera volver en el tiempo, no lo habría hecho. Era tan linda antes. Me di cuenta de que fui hecha para lucir de cierta manera y estoy considerando quitármelos”, dijo Kourtney Kardashian.

Gwyneth Paltrow

La actriz de Amor Ciego también se encuentra en la lista, después de admitir que se inyectó bótox, sin embargo, al hacerlo, descubrió que este tipo de procedimientos no eran para ella.

Aunque la famosa no descartó intentar algún otro tratamiento estético en el futuro, sobre todo para retrasar el envejecimiento, reiteró que no volvería a usar el bótox.

“Probaré cualquier cosa, excepto que no volveré a usar bótox, porque parecía loca. Me parecía a Joan Rivers”, dijo Gwyneth Paltrow.

Jamie Lee Curtis

Como buena defensora del envejecimiento natural, la actriz y productora cinematográfica se ha declarado en contra de las cirugías tras practicarse unas y darse cuenta de que para ella sólo eran un fraude.

Jamie Lee Curtis confesó en 2002 que se ha sometido a una “pequeña liposucción” y algunos procedimientos con bótox, lo cual no resultó en algo positivo, ya que se sentía peor consigo misma.

“He sido una defensora de la belleza natural durante mucho tiempo, principalmente porque he vivido la prueba y el error de la otra parte. Yo me hice una cirugía plástica, no funcionó, la odiaba y ¡me hizo sentir peor!”, dijo Jamie Lee Curtis.

Courteney Cox

La estrella de Friends utilizó rellenos faciales, los cuales describió como una opción a la que se sometió para retrasar el envejecimiento.

Aunque la actriz se sentía cómoda con los cambios en su rostro, ella explicó que después se dio cuenta de que su apariencia estaba totalmente cambiada, por lo que se arrepintió de haberse realizado tantos rellenos.

“Es un efecto dominó. No te das cuenta de que te ves un poco fuera de lugar, entonces sigues haciendo más, porque tú te ves normal. Te miras en el espejo y dices: ‘Eso se ve bien’. Lo piensas, y no te das cuenta, cómo te ven las personas por fuera. Ahora veo fotos mías cuando pensaba que me veía bien, y no puedo creerlo”, dijo Courteney Cox.