Texas, Estados Unidos, 26 de junio 2023 (Infórmate y +).- Un trabajador del Aeropuerto de San Antonio, en el estado de Texas, falleció tras ser succionado por el motor de uno de los aviones de la aerolínea Delta, ahora las autoridades estadounidenses investigan este terrible accidente.
De acuerdo con medios locales, el accidente se produjo antes de las 10:30 horas, cuando uno de los trabajadores de tierra fue absorbido por la turbina del motor de un avión que acababa de aterrizar.
Hasta el momento, lo único que se conoce de la víctima es que era empleado de Unifi Aviation, una compañía que se encarga de contratar personas para realizar operaciones de asistencia en tierra.
Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) informó que está investigando el motivo por el cual el trabajador fue succionado por la turbina del motor.
“Unifi Aviation está profundamente entristecida por la pérdida de nuestro empleado en el Aeropuerto Internacional de San Antonio durante un trágico accidente en las ultimas horas del viernes 23 de junio del 2023” dijo la compañía al medio de comunicación estadounidense KENS5.