Staff
Ciudad de México, 23 de Junio del 2023 (Agencia Reforma) .- La armera Hannah Gutierrez-Reed habría llevado sustancias ilegales el día en que Halyna Hutchins fue asesinada en el set de “Rust”.
Gutierrez-Reed fue señalada de manipulación de pruebas después de que los fiscales afirmaran que transfirió narcóticos a alguien con la intención de evitar la detención, enjuiciamiento y condena por la muerte de la cinematógrafa, según documentos legales obtenidos por TMZ.
“Es chocante que después de 20 meses de investigación, el fiscal especial ahora lanza un cargo completamente nuevo contra la Sra. Gutiérrez Reed, sin previo aviso ni declaraciones de testigos, informes de laboratorio o pruebas que lo apoyen”, sentenció Jason Bowles, abogado de la armera.
Aunque no especifican qué tipo de sustancia tenía Hannah en su posesión, el defensor legal calificó esta acusación como represalia y una venganza. La semana pasada los fiscales dijeron que Reed había bebido y consumido marihuana después de trabajar en el rodaje.