Staff
Ciudad de México, 19 de Junio del 2023 (Agencia Reforma) .- Condenan a Alejandro por no cumplir con los pagos de un préstamo que adquirió para comprar dos inmuebles en EU. Total Bank de Florida otorgó a Alejandro Sanz varios préstamos a través de sus empresas Gazul Producciones, S.L.U., y Music on Wheels, LLC, con las que compró dos mansiones en Sunset Lake, Estados Unidos.
Como garantía, el intérprete de “Amiga Mía” puso su sociedad Alja Productions, LLC, así como una finca en Miami. En 2019 el cantante dejó de pagar y la institución bancaria buscó llegar a un acuerdo con él, por lo que creó un fondo de inversión, pero ni Sanz ni su equipo legal se pusieron en contacto.
Un año después el cantante ya debía 224 millones 319 mil 95 pesos, por lo que decidió poner en venta las residencias, pero Sanz quería ofrecerlas a un mayor costo del original, algo que está prohibido. Para terminar con la disputa las casas fueron puestas en venta en 168 millones 526 mil 78 pesos, así que el artista tendrá que pagar la diferencia.
De acuerdo con un diario español, la magistrada María del Rocío Montes fue quien decretó la ejecución de la sentencia dictada por la Corte de Miami hace dos años. En las últimas semanas Alejandro ha tenido una mala racha emocional, vivió una ruptura amorosa y cambió de disquera.