Staff
Ciudad de México, 16 de Junio del 2023 (Agencia Reforma) .- Enrique y Meghan Markle no fueron invitados al Trooping the Colour del Rey Carlos III, la celebración pública anual por el cumpleaños de los monarcas británicos, dijo una fuente cercana a la pareja al sitio ET. “La relación entre el Príncipe Enrique y su familia sigue siendo tensa. No vi al Príncipe Guillermo ni al Rey Carlos mientras (Enrique) estaba testificando en Londres”, señaló.
Se espera que la celebración, mañana, sea especial pues es la primera de Carlos III como soberano. Esta ceremonia, que data de hace más de 200 años, contará con mil 400 soldados, 400 músicos y 200 caballos, cientos de tropas del ejército británico, de las que Enrique es un veterano condecorado después de dos misiones en Afganistán durante su década en el ejército.
Según People, probablemente los Duques de Sussex pasarán el sábado en su residencia en Montecito, California, con sus hijos. La pareja no acude a este tipo de festividades desde que renunció a sus cargos reales, en 2020.
https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
TERMINAN CONTRATO
Un acuerdo multimillonario entre el grupo mediático de Enrique y Meghan y Spotify está por concluir, informó Variety. La pareja sólo ha producido una serie en su sello de podcasts, Archewell Audio, desde que firmó el acuerdo, en 2020, que supuestamente estaba valorado en 20 millones de dólares.
El programa, llamado Archetypes, lideró las carteleras de la plataforma en varios mercados, captando masivos grupos de oyentes atraídos por sus conversaciones con mujeres influyentes, pero Spotify esperaba recibir más material, señaló la revista. Los Sussex estaban buscando un nuevo espacio para su contenido, añadió Variety, citando una fuente anónima.
SUBASTARÁN DIBUJOS
Unos dibujos que Carlos III le regaló a sus padres, Isabel II y Felipe, serán subastados hoy por Hansons Auctioneers. Según El País, el monarca tenía entre 5 y 7 años cuando retrató a sus padres, a unos animales y unos barcos, entre 1953 y 1955. Comenzó a plasmar en 10 dibujos cómo era su entorno. La colección tiene como meta alcanzar al menos 12 mil euros (225 mil pesos). Ni siquiera la familia real sabía de la existencia de los dibujos.