in

Detienen a hermana de Nick Carter

* La página de internet estadunidense TMZ, reveló que la joven fue detenida por robar unas calcomanías en una tienda y ahí descubrieron que poseía fentanilo

Staff

Ciudad de México, 15 de Junio del 2023 (Agencia Reforma) .- La hermana menor de Nick y Aaron Carter, Bobbie Jean, fue detenida por el presunto robo de artículos de manualidades en una tienda minorista estadounidense. Sin embargo, su caso dio un giro ya que descubrieron que también estaba en posesión de fentanilo, según un informe de la detención obtenido por TMZ.

La mujer, de 41 años, fue acusada de robar seis artículos del establecimiento ubicado en el condado de Hernando, Florida, con un valor total ligeramente superior a los 950 pesos. La Policía fue alertada por el equipo de prevención de pérdidad de la tienda, que vieron a Bobbie Jean tomando objetos de las estanterías y metiéndolos en su bolso y saliendo sin pagar.

La hermana del integrante de Backstreet Boys fue abordada por la seguridad y observaron que parecía agitada y en estado de pánico. Supuestamente arrojó un recipiente azul, que sacó de su bolso, debajo de un escritorio cercano. Los agentes localizaron el objeto y descubrieron en su interior 1,3 gramos de polvo blanco y 0,8 gramos de polvo morado. Tras una prueba de campo, se descubrió que el polvo morado daba positivo en fentanilo.

Luego de su detención, Bobbie Jean habría amenazado con hacerse daño mientras se dirigía a la cárcel: “Voy a tener que suicidarme”, dijo.  Las autoridades optaron por ponerla bajo vigilancia de suicidio durante su estancia en el centro de detención. Bobbie Jean fue acusada oficialmente de un delito de hurto y de posesión de fentanilo. Actualmente permanece detenida, ya que aún no ha pagado la fianza.

La familia Carter ha sufrido varias pérdidas, ya que dos de sus cinco hermanos murieron a una edad temprana en medio de batallas contra la adicción y problemas de salud mental: Leslie falleció el 31 d enero de 2012 de una sobredosis de drogas a los 25 años, mientras que Aaron perdió la vida luego de ahogarse en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido, según el Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles.