México, 01 de junio 2023 (Infórmate y +).- Sergio ‘N’, el sujeto que lanzó al perrito Scooby a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería de Tecámac, Estado de México (Edomex), lloró al escuchar las acusaciones que se le imputaban y dijo a través de su abogado estar arrepentido de sus actos.
Te recomendamos: Eligen a Alexa Moreno como abanderada para JCC
Durante la audiencia, hecha el miércoles 31 de mayo, el abogado de Sergio pidió una fianza para que pudiera salir en libertad, sin embargo, la jueza del caso se negó a la petición, pues mencionó que “no merecía consideración”.
Cabe aclarar que el sujeto no solo le quitó la vida a “Scooby”, nombre del lomito asesinado, sino que también amenazó de muerte al carnicero al que presuntamente extorsionaba; razones por las que la jueza se negó a permitirle llevar su proceso en libertad, aún cuando lloró en la audiencia.
Sobre Sergio “N”, el Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), señaló que cuando Sergio “N” cometió el delito contra el perro no estaba en funciones como integrante de la SSC-CDMX.
Además la Fiscalía del Edomex dio a conocer que obtuvo segunda orden de aprehensión contra Sergio “N”, ahora por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras haber amenazado a el carnicero.
La #FiscalíaEdoMéx obtuvo segunda orden de aprehensión contra Sergio “N”, ahora por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, además es investigado por el delito de #MaltratoAnimal, hechos ocurridos en #Tecámac. https://t.co/FvwIT7Hw7f pic.twitter.com/iKyEljt8N4
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 31, 2023