Coahuila, Mex. 30 de mayo 2023 (Infórmate y +).- Jerick “N” de 11 años de edad decidió quitarse la vida luego de que sus papás le prohibieran escuchar a Peso Pluma, el cantante mexicano de corridos tumbados más escuchado del momento.
Te recomendamos: (Video) Como todo un rockstar Eduin Caz se aventó al público durante su concierto pero nadie lo atrapó
De acuerdo con reportes de medios de comunicación, sucedió en Piedras Negras, Coahuila.
Martín Adrián, padrastro de Jerick, comentó que antes de ir a trabajar pasó a despedirse de él, sin embargo, no lo encontró en su habitación y comenzó a buscarlo por toda la casa, al salir a buscarlo lo halló colgado de un árbol con una cuerda; de inmediato fue descolgado pero ya no tenía signos vitales.
La carta de despedida de Jerick tenía como recado la frase “Yo soy peso pluma”.
Los padres declararon que consideraron que Jerik “N” tenía una “obsesión” con Peso Pluma y por eso tomaron ciertas medidas para protegerlo, por lo que decidieron prohibirle que escuchara su música e incluso hasta le quitaron su celular.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila llegaron al lugar para llevar a cabo los trámites legales necesarios y realizar el levantamiento del cuerpo de Jerick. Su cuerpo fue trasladado a la morgue local y se espera que en breve sea entregado a sus familiares para que puedan realizar los servicios funerarios correspondientes.