Ciudad de México, 23 de mayo del 2023 (Agencia Reforma). – Compartir el amor y el romance en redes sociales es una práctica común, en especial en Instagram. Sin embargo, cuando los protagonistas de las imágenes están envueltos en escándalos, todo puede salir muy mal.
Eso le paso a Gerard Piqué, quien este domingo compartió una fotografía inédita al lado de su actual novia, Clara Chía. Y mientras en la imagen ambos se ven muy felices, la gente comenzó a criticarlos. La imagen en cuestión muestra a la pareja abrazada, con el futbolista sin playera y ambos sentados en un camastro. Junto a la imagen, Piqué colocó un emoji de un corazón color naranja. Es apenas la segunda imagen con su actual pareja que el español publica en sus cuentas de redes sociales.
De inmediato, la nueva fotografía causó revuelo entre sus poco más de 22 millones de seguidores. La gran mayoría aplaudió la felicidad que presumen ambos, aunque muchos otros destrozaron al ex de Shakira.
“La Casio y el Twingo fingiendo que no les dolió”, “Todo el mundo llorando con ‘Acróstico’ y él Clara- mente no entendió nada” y “No quiero generalizar, pero las mujeres muestran fotos con sus hijos, y los hombres con su nueva novia. A las pruebas me remito”, son algunos de los comentarios negativos que recibió el español de parte de cibernautas.
Muchos de estos mensajes hacen referencia al tema “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, que la cantante lanzó en enero y que hace varias alusiones a su separación del ex deportista, incluyendo varias referencias a una infidelidad por parte de él. Hace unos días la intérprete estrenó “Acróstico”, su más reciente sencillo. En esta pieza la colombiana de nueva cuenta hace referencia a la polémica relación que tuvo con el español, aunque prefiere dedicar la mayor parte de los versos a su labor como madre.
Shakira y el ex futbolista comenzaron su noviazgo en 2011 y tienen dos hijos juntos: Milán, de 10 años; y Sasha, de 8. Luego de varios rumores sobre una ruptura, los dos anunciaron oficialmente su separación en junio de 2022.
El año pasado, tras una larga disputa, la ex pareja llegó a un acuerdo de separación que permitiría a la colombiana mudarse con los niños de Barcelona a Miami, mientras que Piqué podría visitarlos algunas veces por mes y verlos más tiempo cuando ellos se encontraran de vacaciones.