India, lunes 22 de mayo (Infórmate y +).- Un joven de 21 años de edad falleció durante su boda tras consumir veneno, esto debido a que el joven estaba contrayendo matrimonio de manera forzada.
Los hechos ocurrieron en India, en la ciudad de Indore, cuando la ceremonia se estaba realizando; el novio consumió veneno e informó a la novia, posteriormente al saberlo, la joven de 20 años también lo bebió, de acuerdo con las autoridades de Kanadia.
Así mismo, algunos testigos, comentaron que el joven no estaba seguro casarse con la chica, puesto a que quería esperar y enfocarse a sus estudios, sin embargo, la novia no aceptó y cedió a la presión, pero en la ceremonia tomó la decisión de acabar con su vida.
Cabe mencionar que los asistentes al festejo comentaron que, la pareja discutió durante la ceremonia, posteriormente fue cuando el joven de 21 años decidió intoxicarse, poco después le informó a la novia de lo sucedido, haciendo que la joven repitiera lo mismo.
“La pareja tenía una relación desde hacía siete años, y la joven presionaba al chico para que se casara, pero él no quería”, indicó Manoj Hirbe, subinspector adjunto de policía.
La pareja fue trasladada al hospital, sin embargo, el novio fue declarado muerto al llegar, mientras que la joven se encuentra en estado grave manteniendo un soporte vital.
De esta manera, las autoridades investigan la procedencia de la sustancia, así como monitorean el estado de salud de la chica.