México, 18 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – Tras el reciente estreno de “Rápidos y Furiosos 10”, la saga favorita para los amantes de los coches y la velocidad, usuarios del internet han recopilado lo momentos más irreales y absurdos de las películas, que te harán morir de risa, a continuación, te los dejamos, y dinos ¿Qué opinas?
- 2 Fast 2 Furious (Tuve fé)
Toretto’ (interpretado por Vin Diesel) se convierte en ‘Superman’ y en un gran salto logra atrapar en el aire a ‘Letty Ortiz’ (Michelle Rodriguez). La cuestión es que este salto se produce en medio de un puente, de un vehículo en movimiento y con un desenlace que es prácticamente imposible. Parece que para esta pareja la gravedad no es un problema. Al final, Dom sólo dice: “Tuve fe“.
- Fast & Furious 6 (Los autos no vuelan)
Rápidos y furiosos 7 desafió todo lo que conocíamos con esta escena donde vemos a Dom y compañía en una emocionante caída libre que termina con un par de paracaídas expulsados de sus automóviles. “Los autos no vuelan” le dijo ‘Brian O’Conner’ a ‘Dominic Toretto’ en ‘Rápidos y furiosos 7’. Sin embargo, el personaje de Vin Diesel demostró, a su manera, que efectivamente los carros vuelan y pueden saltar de un edificio al otro, destruirlo todo a su paso, y sin heridos a bordo.
- Rápidos y Furiosos 7
‘Toretto’ todo lo puede desde que esté al frente del volante, incluso atravesar las paredes de un avión en llamas y dar vueltas en su carro para luego salir victorioso entre el fuego. La escena pertenece a ‘Rápidos y furiosos 6’.
- Lo cierto es que desde su segunda película ya demostraban cierto nivel de fantasía en sus escenas. Se trata de 2 Fast 2 Furious, en el final de la película, Brian y Roman se suben a un auto, toman impulso, aceleran hasta más no poder, pegan tremendo salto y aterrizan milagrosamente sobre un yate. Una maniobra heroica, pero irreal.
- pista de aterrizaje sin final
Se trata Rápidos y Furiosos 6, que fue un referente para los amantes del mundo del motor, por los modelos de coches que aparecen en la película. Sin embargo, para la filmación de esta cinta se usó un avión modelo Antonov An-124. Y en la escena, podemos apreciar una pista de aterrizaje casi infinita cuando Dom y compañía evitan que el personaje de Luke Evans, Owen Shaw, escape.