in

Acusan de mitómana a Martha Higareda

* Usuarios de distintas plataformas, hicieron un recuento de sus anécdotas contadas en entrevistas o podcast que consideran falsas

Acusan de mitómana a Martha Higareda

Ciudad de México, 01 de mayo (Infórmate y +).- La actriz mexicana Martha Higareda, se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a que los usuarios de distintas plataformas, hicieron un recuento de sus anécdotas contadas en entrevistas o podcast que consideran falsas.

Aquí te dejamos algunas de sus historias.

Una de las más contadas, es la del incómodo momento que supuestamente pasó con los actores de Hollywood Keanu Reeves y Chris Evans durante el rodaje de “Street Kings”.

Martha cuenta que en una de las escenas tenía que nadar y luego salir de la alberca para encontrarse con Reeves, pero al hacerlo se dio cuenta de que tenia un moco escurriendo de su nariz.

-El día que rechazó trabajar con Robert Pattinson.

Higareda cuenta que rechazó actuar a lado del actor Pattinson y que se encontraba a nada de grabar “No manches Frida”, por lo que estaba ya comprometida con la producción y prefirió hacert cine mexicano.

Vio a Prince tocar la guitarra en pijama

En un podcast con Yordi Rosado, la actriz mexicana contó que un día había llegado a la casa del cantante ya fallecido Prince y que lo vio en pijama, les dio la bienvenida y luego se puso a tocar su guitarra.

-El alien que su abuelo vio

De igual manera en el podcast con Yordi Rosado, Higareda le contó al actor que su abuelo vio un alien muerto.

“En alguno de los episodios conté un evento que le ocurrió a mi abuelo cuando estaban construyendo una refinería de Pemex, nunca ha visto un fantasma, pero sí vio un alien muerto”, comentó.

Y por si fuera poco, de igual manera confesó que ella comenzó hablar a los 4 meses de nacida.

Por su parte Yordi no se burló, sin embargo, le comentó que a su familia todo le pasaba ya que siempre tenía una anécdota que contar.

Pero los internautas comenzaron opinar de que las historias de la actriz son falsas o difíciles de creer, por lo que algunos dicen que son supuestas mentiras.