Ciudad de México (Infórmate y más).- La sorpresiva muerte de su hijo Julián Figueroa, alejó de los escenarios de manera temporal a Maribel Guardia, siendo reemplazada por Alma Cero en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”.
La actriz y cantante decidió volver al escenario tras tener un momento especial en el que pudo visualizar a su hijo, “lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó, y cuando me abrazó, sentí toda la luz y la felicidad que él sentía”.
Maribel decidió volver al trabajo porque, eso es lo que hubiera querido su hijo, ese momento de luz la llenó de fuerza, saber que su hijo esta bien fue lo que la motivo a seguir adelante, expreso minutos antes de salir al escenario.
La actriz, fue ovacionada por sus compañeros y publico en el Centro Cultural Teatro II al volver a la puesta en escena tras el duro momento que enfrentó, tal muestra de cariño conmovió a los asistentes hasta las lágrimas.
Este fue el emotivo recibimiento por parte del público en @LagunillaMB para @MaribelGuardia quien se reincorporó al musical tras el lamentable fallecimiento su hijo Julián Figueroa. pic.twitter.com/jrfac3rixE
— Jorge Ugalde (@Jorge_Ugalde) April 22, 2023