Jojutla, Morelos; 18 de abril de 2023 (infórmate y más). – Hoy se llevó a cabo la inauguración del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), delegación Jojutla, que contará con atención médica.
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la nueva sede delegación Jojutla, en la que se brindará servicio a dos mil afiliados y sus familias que viven o trabajan en municipios de la zona sur-poniente del estado.
#Morelos 🏢
Inauguran instalaciones del Instituto de Crédito Para Los Trabajadores Al Servicio Del Gobierno Del Estado De Morelos en #Jojutla.
La nueva sede será de ayuda para facilitar los trámites de la plantilla laboral del Gobierno del Estado en la zona. @cuauhtemocb10 pic.twitter.com/rWJfwHdI0p— Infórmate y + (@InformateyMas) April 18, 2023
Cabe destacar que las instalaciones de dicha dependencia son propias, con ello se suprimen los gastos por concepto de renta, además de que, contará con consultorio dental y optométrico, espacio fue diseñado pensando en dignificar la atención a los usuarios.
En tal sentido, el titular del Ejecutivo local afirmó que se trata de un logro muy importante en apoyo a la economía de las y los trabajadores del Gobierno del Estado, al evitar que se trasladen hasta las oficinas centrales, ubicadas en Cuernavaca, para llevar a cabo trámites u obtener una consulta.
Inaugura @cuauhtemocb10 sede del @ICTSGEM_redes, delegación Jojutlahttps://t.co/EtpPvnjU3I pic.twitter.com/g3GcoTGv36
— Gobierno de Morelos (@GobiernoMorelos) April 18, 2023
Esta nueva sede del ICTSGEM atenderán a los afiliados que laboran en las instancias correspondientes a las secretarías de Hacienda, Movilidad y Transporte, Desarrollo Económico y del Trabajo, así como en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Fiscalía General del Estado (FGE) y del Tribunal Superior de Justicia de Estado de Morelos (TSJ), que tienen representatividad en los municipios de Jojutla, Tlaltizapán, Puente de Ixtla, Amacuzac, Zacatepec, Tepalcingo, Tlaquiltenango y Xoxocotla.