Reino Unido, 14 de abril de 2023 (Infórmate y más).- El bebé, Finley Boden apenas vivió con sus padres durante un mes. Boden, de 30 años, y Marsden, de 22, perdieron la custodia del niño días después de su nacimiento.
Esta historia data del año 2020, sin embargo, las autoridades recientemente declararon culpables a los padres del niño de tan solo 10 meses, quien sufrió más de 50 fracturas en distintas partes de cuerpo como: costillas, muleca, hombro, fémur y muslos, revelaron los resultados de la autopsia.
También se encontró que había sufrido quemaduras y distintas agresiones salvajes por parte de sus padres.
The ‘parents’ of Finley Boden should hang !!🤬🤬
Evil b’stards
End of tweet pic.twitter.com/MbYU356A37
— stoney63 (@stoney632) April 14, 2023
La Policía del condado de Derbyshire en Reino Unido, encontró culpable de homicidio a los padres de Finley, sin embargo, dijeron que más adelante será dada a conocer la sentencia.
A tan solo un mes de nacido los padres del bebe habían perdido su custodia, sin embargo, el tribunal familiar decidió que Finley debía vivir con sus padres bajo supervisión del Estado, esto probablemente marcaria su sentencia de muerte.
Para diciembre de 2022, el servicio de emergencia recibió una llamada desde la casa de los Boden, al examinar el cuerpo del bebé, los médicos determinaron que sufrió un dolor intenso y prolongado ya que sus heridas no podían explicarse.