El cantante Kalimba, está enfrentando una nueva denuncia por presunto acoso sexual en su contra. En esta ocasión fue señalado públicamente por la cantautora Melissa Galindo de haberla tocado en sus partes íntimas sin su consentimiento.
https://www.instagram.com/p/Co56I4cswRM/?utm_source=ig_web_copy_link
Es el intérpete quien rompió el silencio y a través de un comunicado en sus redes sociales negó los testmonios de la cantante con quien colaboró hace unos años. Y asegura que es muy triste que utilicen las acusaciones de abuso sexual como una forma de vengaza o para sacar beneficio propio.
https://www.instagram.com/p/Cp5KSuVuo-Z/?utm_source=ig_web_copy_link
Como era de esperarse tomará acciones legales en su contra por difamación y mencionó que demostrará con pruebas que nunca abuso de ella. “Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, escribió.
https://www.instagram.com/p/CpoCCiCOhNp/?utm_source=ig_web_copy_link
¿De qué se le acusa a Kalimba?
Melissa Galindo alzo la voz y compartió en sus redes sociales como el intérprete Kalimba, presuntamente la tocó sin su consentimiento hace tres años.
Según la joven, todo sucedió mientras ella se dirigía a su hotel y Kalimba iba a un lado suyo en la camioneta, cuando de pronto el famoso comenzó a acercarse e intentó tocarle sus genitales.