Cuernavaca, 16 de marzo de 2023 (Infórmate y más).- Este jueves el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, asistió la firma de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal en la Ciudad de México.
El objetivo es seguir avanzando en la consolidación de una ciudad más competitiva, ordenada, productiva y sustentable, que eleve la calidad de vida de su población a través del combate a las desigualdades.
El Ayuntamiento de Cuernavaca se sumó a este apoyo que actualizará a lo largo de la República 113 programas municipales, cinco estatales y cinco metropolitanos, otorgando a la capital morelense aproximadamente un millón y medio de pesos para actualizar y armonizar sus instrumentos de planeación que desde el año 2007 no habían sido renovados.
Al respecto, José Luis Urióstegui señaló que a través de este proyecto se podrá definir el crecimiento de la ciudad con una planeación de mediano y largo plazo que permita que los servicios públicos puedan tener factibilidad para dotarse a la población asentada en donde ya hay centros urbanos.