El pasado 4 de marzo le fue otorgado un doctorado Honoris Causa por parte de la Conferencia Internacional de Comunidad Universitaria a Carmen Campuzano, po desempeñándose como tanatóloga especializada en prevención del suicidio así como su labor en previsión y atención a las adicciones.
Acompañada por amigos y familiares, Carmen Campuzano de 52 años publicó en sus redes sociales varias imágenes de ella ataviada en una toga para recibir la mencionada distinción.
“Recibí un Doctorado Honoris Causa. Antes de creer en mí, esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción!”, escribió junto con una serie de fotos donde aparece con su toga, birrete y un diploma.
Recibí Doctorado Honoria Causa.
Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción! pic.twitter.com/DS7JnHBJDR— Carmen Campuzano F. (@la_campu) March 6, 2023
Horas después de su posteo , comentó que su logro no se había hecho viral, pues a la gente solo le importa cuando aparece en estado de ebriedad o en mal estado “¿A qué hora se hace viral mi doctorado? Solo me quieren ver ebria, sola y devastada”, comentó.
Caabe destacar que Een los últimos años la también modelo se ha dedicado a dar conferencias contra las drogas, pues tuvo una adicción a las drogas muy fuerte que casi la lleva a la quiebra. Y durante la pandemia también tomó cursos para ser una coach certificada en una universidad española.