De acuerdo con los datos de National Vital Statistics Reports, en 2019, Estados Unidos atravesó por una crisis de natalidad en la que las tasas alcanzaron un mínimo histórico.
Y es aquí donde comienza la historia de Ari Nagel un inseminador altruista de 47 años de edad.
De acuerdo con Nagel, se dedica a donar esperma de forma altruista a mujeres que no pueden embarazarse y al mismo tiempo no cuentan con los recursos necesarios para realizar un tratamiento.
Es por ello que ahora cuenta con 133 hijos y de acuerdo con Ari, no piensa jubilarse. Cuenta que antes solía ayudar a mujeres a quedar embarazada de forma física, ahora solo hace entrega de su esperma, sin costo alguno.
Meet Ari Nagel. He’s what they call a super sperm donor, someone prepared to travel anywhere, anytime, to donate his sperm. But what about the ethics? We bring you this two-part special next on #CarteBlanche. pic.twitter.com/GCe4ffYcbQ
— Carte Blanche (@carteblanchetv) June 19, 2022
“Tengo mucha alegría de ser padre de tantos niños. A algunos de ellos los veo todos los días, a otros nunca los he conocido. Depende de la familia”, comentó.
Tanto fue la curiosidad por su trabajo que incluso realizaron un documental llamado “The Baby Daddy”, el cual se estrenó hace unas semanas en el Festival Internacional de Cine de Stan Bárbara.
Dicho documental toca el tema de la moralidad y la preocupación de sus familiares sobre sus hijos, algunos a los que jamás podrá conocer.
“Obviamente no puedo ser un padre de tiempo completo para todos ellos”, expresó.