Un bebé de 19 meses fue encontrado sin v*da en un Airbnb en el que su familia se encontraba hospedada, el lugar estaba ubicado en Wellington, Florida. La autopsia demostró que la muerte había sido producida por fentanilo.
De acuerdo con las declaraciones de los padres, todo sucedió cuando su madre Lydie dejó a su hija durmiendo en el cuarto, dos horas después fue a revisar a la pequeña, fue allí cuando se dio cuenta que su hija tenia el rostro azul y que de su boca salía espuma.
El examen toxicológico demostraba que la bebé había consumido una gran cantidad de fentanilo, una droga muy peligrosa, sin embargo, los padres desconocen como fue que su hija ingirió esa droga.
Es así que la policía comenzó con las investigaciones dentro de la casa en la que se hospedó la familia, al no encontrar nada sospechoso registraron las pertenencias de los padres, Boris y Lydie, pero tampoco encontraron nada.
La policía también le pidió a los padres que se realizaran pruebas toxicológicas, ya que ellos eran los principales sospechosos del fallecimiento, pero fueron descartados luego de qué salieran limpios de las pruebas.
Tras varios interrogatorios a otros inquilinos del Airbnb, uno de ellos confesó haber realizado una fiesta en donde hubo consumo de drogas, específicamente cocaína, no obstante, las investigaciones no pudieron determinar una relación entre ambas drogas.
Al no encontrar pruebas, las autoridades de Estados Unidos no lograron determinar como fue que la bebé consumió dicha sustancia, siendo así que la muerte de Enora figura como “accidental”.
La portavoz de la oficina del aguacil de Palm Beach, Teri Barbera, comunicó que el caso había sido cerrado hasta que surgieran nuevas pistas.