como parte de las actividades en el marco del Día Nacional de la Familia, el Ayuntamiento de Cuernavaca llevó a cabo una caminata en la que cientos de familia se dieron cita para pasar un momento de sana convivencia.
Desde muy temprana hora, cientos de familias se hicieron presentes en la sede Papagayo del Ayuntamiento, llevando consigo en algunos casos a sus mascotas, la caminata de 2.2 kilómetros partió rumbo a calle Galeana, hasta los Amates para llegar a avenida Morelos Sur, tomar Miguel Hidalgo y concluir en las letras de Cuernavaca.
Dicha caminata concluyó con grandes sorpresas, como un mercadito cultural y los tradicionales chinelos que se sumaron a la alegría de las familias participantes. El Instituto del Deporte, encabezado por Gerardo Olvera Moreno, rifó distintos regalos donados por patrocinadores que se sumaron a este gran festival por la familia.
Cabe destacar que en todo momento las familias fueron resguardadas por elementos de la policía vial, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, recibiendo atención e hidratación.