Este primero de marzo, elementos de la adscritos a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) recibieron herramientas de trabajo y bonos en reconocimiento de su labor por parte del alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
La entrega oficial de 12 motopatrullas y de 280 bonos económicos a policías municipales, se realizó en la explanada del parque Alameda Solidaridad donde estuvieron presentes representantes de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada.
El alcalde resaltó que esta administración ha hecho una inversión importante para que las y los policías municipales cuenten con las herramientas adecuadas para proteger y auxiliar a la población, con la adquisición de patrullas, la gestión en la entrega de armamento, ahora con las motopatrullas.
Durante el evento también se formalizó la asignación por parte de la Cruz Roja Mexicana delegación Morelos, de una ambulancia con dos paramédicos que estarán al servicio de la SEPRAC.
En su intervención, la titular de SEPRAC, Alicia Vázquez Luna, agradeció este apoyo, destacando que desde hace más de 10 años la policía municipal no estrenaba una herramienta de trabajo como son las motopatrullas, que hoy se hacen necesarias dadas las condiciones de vialidad, el crecimiento poblacional.