En Washington, Estados Unidos una mujer fue arrestada por la muerte de su hijo de tres años, de acuerdo con la información proporcionada, Ivery Lewis asesinó a su hijo al castigarlo por orinarse en su cama.
La detención sucedió después de que la policía de Tacoma recibiera una llamada de emergencia al 911, cuando llegaron a la vivienda encontraron al niño inconsciente.
Los oficiales de que acudieron al lugar pudieron observar lesiones en diferentes partes de su cuerpo como en los brazos, piernas y pecho, el rostro del pequeño tenía algunos cortes y quemaduras.
At 7:35 pm yesterday, officers went to a third-party report of an unresponsive child in an apartment in the 3200 blk of S Mason Ave. Officers were let inside & led to a 3-yr-old male who was declared deceased on scene. Detectives booked a 25-yr-old female on scene for Murder 2. pic.twitter.com/hbGPqGOszI
— Tacoma Police Department (@TacomaPD) February 13, 2023
Ante esto la madre del pequeño aseguró que su hijo tenía la costumbre de pegarse contra las paredes, pero este testimonio fue descartado por las autoridades cuando encontraron salpicaduras de sangre en las paredes.
Fue allí cuando Ivery Confesó que ella había golpeado a su hijo con un cable eléctrico y con un cinturón por orinarse en la cama.
La mujer ya se encuentra detenida en la cárcel de Pierce por el cargo de asesinato de primer grado y sin derecho a fianza.
Ivery Lewis cuenta con un amplio historial delictivo, anteriormente había sido condenada por robar un vehículo y poseer ilegalmente un arma de fuego, además de otros once arrestos.