En una casa de Argentina elementos de la policía encontraron un refrigerador lleno de cuerpos descompuestos de perros y gatos, la dueña de la casa, una mujer de edad avanzada, explicó que ella sacrificaba a los animales para “absorber su energía y vivir más”.
El impactante hecho fue descubierto por la policía de Argentina luego de recibir un reporte por parte de los vecinos, quienes aseguraron que la casa desprendía un olor desagradable.
La casa se ubica en una localidad de Argentina conocida como Santa Lucia, los vecinos de allí alertaron a las autoridades al creer que la mujer estaba muerta.
Dentro del hogar también encontraron gatos encerrados en muy mala condición y el lugar estaba repleto de excremento, lo que explicaba el mal olor.
El integrante de la fundación de rescate animal Patitas sin Hogar, Eduardo Gasso quien estuvo durante el allanamiento, explicó al canal de noticias TN, que la mujer “acumulaba perros y gatos para sacrificios” (…) “Con ellos supuestamente se llenaba de energía y alargaba su vida, ya que, según decía, el diablo habitaba su casa”.
Añadió, que las autoridades procederían a “levantar cargos en contra de la mujer”, mientras tanto, los once animales rescatados ya se encuentran recibiendo asistencia médica por parte de diferentes fundaciones como AkaPacha, Firulais y Patitas sin Hogar.