Tras la confesión del Príncipe Harry, en su libro “En la sombra”, sobre haber matado a 25 soldados de Afganistán cuando formaba parte del ejército, donde ha levantado reacciones no solo en el Reino Unido, sino ahora también la organización paramilitar, Al Qaeda supuestamente lo amenaza de muerte en su contra.
El grupo pide a la Corona británica que abandone por completo a Harry, quien renunció a sus funciones oficiales en marzo de 2020, y le deje a merced de la justicia islámica.
“Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”, escribieron en su revista One Ummah -número 8.
Afirman que los afganos muertos por Harry, Al Zanim, deberían recibir una compensación a través de la ONU y los Convenios de Ginebra, algo que consideran imposible por la arrogancia de los occidentales y «porque el sentimiento del hombre inglés racista está por encima de los humanos.
Finalmente, la organización lanzó dardos contra la sociedad occidental, por estar más preocupada a su juicio de los “escándalos sexuales” del príncipe que de sus hipotéticos delitos contra la humanidad. También señaló que la muerte de los soldados refleja “condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad”: