En la plataforma de Tik Tok, se hicieron virales unos videos de una “lashista” donde cuenta que, al momento de estar aplicando pestañas a una de sus clientas, se dio cuenta de que estaba infestada de piojos.
Así mismo, la mujer ya no sabía si continuar con su trabajo o parar.
En dichas imágenes se puede ver como la mujer logra atrapar uno con las pinzas para pestañas, a su vez aseguró que sí de haber sabido que la mujer tenía piojos no la hubiera atendido. De esta manera la lashista le hizo saber a la clienta lo que estaba pasando.
@lalashist
“Yo le pregunté a mi hermana, que además tatúa qué haría ella, también le dije a mi cuñada, pues más que nada para saber qué hacer porque ni modo que le dijera, cuando veo que un piojo agarra carrera hacia la cara y pues se lo quite pero como que le jale el pelo a la muchacha”, comentó.
@lalashist
Sin embargo, la clienta respondió de que ya estaba enterada del asunto.
“ya sabía, me los pegaron hace como tres meses en un salón de belleza, pero como tengo el cabello largo no me lo quiero cortar y ayer de hecho me saqué un montón”, comentó la mujer.
Cabe mencionar que la joven ya no atendió a la mujer y como medida de prevención compró gorritos para sus próximas clientas.
Dicho video ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y 200 mil me gusta.