Tras ser criticado en redes sociales por pasarse de copas en su reciente presentación en el Palenque de León, Guanajuato, el cantante Alejandro Fernández dio una entrevista a Telemundo donde respondió y dijo que siempre verán una cosa así hagas mil buenas con tal de hacerlo quedar mal.
Una vez más Alejandro Fernández (@alexoficial) borracho en un palenque pic.twitter.com/z3um7TrmFf
— Cultura Pop (@RCulturaPop) February 5, 2023
Aunque no mencionó más de lo sucedido también platicó con el programa de Ventaneando y ahí confesó que bebe en los conciertos para relajarse porque sufre ataques de pánico y ansiedad, pero que en ese momento el se encontraba bien.
@patriciamartinez5044 Respuesta a @lety1876 #alejandrofernández #patymartinez504
“No me sentía mal, sentí que se me pasaron las cucharadas hasta que llegué a mi cuarto de hotel”, dice el potrillo y asegura que se acordaba perfectamente de todo, que ve los videos y ni el se lo puede explicar.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1625009989713821696?s=20
“Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado me desperté tarde, no comí tampoco, entonces no traía nada en el estómago”, se justificó.
Además, confesó que afloraron las emociones al ver a su hijo Alex cantar, porque recordó cómo lo hizo, en su momento, con su difunto padre Vicente Fernández (1940-2021), “El Charro de Huentitán”. También culpó a las fotografías de esa noche que, afirmó, no le favorecieron.