En china, un pequeño falleció después de haber caído por unas escaleras en su escuela. Este hecho ocurrió en año 2020, sin embargo, el caso se ha vuelto a retomar este año.
De acuerdo con la información contada por la madre del menor, su hijo levantó la mano en siete ocasiones y fue ignorado por su docente, momentos después, el pequeño salió de clases y cayó por las escaleras haciendo que muriera al instante.
La madre tuvo acceso a las cámaras de vigilancia, por lo que pudo notar que su hijo se estaba sintiendo mal, sin embargo, su maestra lo ignora por completo. Ante ello, el infante recarga su cabeza en su pupitre, esperando que la clase dé por finalizada.
De esta manera, la madre aseguró que su hijo de ocho años se sentía tan mal que no pudo bajar las escaleras por sí solo, ante ello la maestra lo tuvo que arrastrar apoyándolo en el barandal, sin embargo, momentos después se cayó golpeándose en la nuca y falleció.
Cabe mencionar que la mujer demandó a la escuela por la muerte de su pequeño.
La escuela afirma que el menor ya se encontraba mal y que la caída que tuvo no fue lo que ocasionó su muerte.
Hasta el momento, como se mencionó antes, se ha retomado el caso, por lo que las autoridades están investigando las cintas de grabación y el juicio sigue abierto.