in

Suegra lleva vestido blanco a la boda de su hijo y su nuera la exhibe

*Se excusó diciendo que el vestido que usó era color beige y que no se parecía al vestido de su nuera

En la plataforma de Tik Tok, la cuenta de Jasmine Hopper, publicó uno video donde cuenta el incómodo momento que vivió el día de su boda, pues la madre de su ahora esposo llevó un vestido blanco al evento.

Hopper cuenta que ella había dado indicaciones de que nadie debía ir de blanco, sin embargo, su suegra no le dio importancia, incluso cuenta de que la mujer acompañó a Jasmine a comprar su vestido de novia.

“Entonces, el día que fuimos a comprar un vestido de novia, mi suegra estaba allí con nosotros. Elegí uno estilo sirena con encaje de lentejuelas. Quería lucir hermosa el día de mi boda, quería usar algo con lo que pudiera sentirme sexy”, contó.

Cuenta que ese día todo marchaba al pie de la letra, hasta que la mujer llegó a la boda con un vestido similar al de la novia.

https://www.tiktok.com/@jazzyhop555/video/7197520203616423211

“Nadie podía distraerme. Había una sola cosa, ni siquiera usar un vestido blanco que pudiera distraerme, entonces, cuando ella estaba usando ese vestido y, prácticamente, apareció con el mismo vestido que yo, realmente, no tuve otra reacción que no fuera ‘huh’. Tal vez ella no debería usar eso. Eso es raro… recuerdo que mi hermana dijo: ‘¿quieres que le derrame un poco de vino?’ no quiero causar ningún problema, este es mi día”, narró.

Al ver las fotografías se dio cuenta de que todo estaba mal, incluso le enseño las fotos a su esposo

https://www.tiktok.com/@jazzyhop555/video/7197277648744205614

“Estábamos tan concentrados en que era el día de nuestra boda y queríamos pasar un buen rato y estamos enamorados el uno del otro, que lo que ella vestía no nos desconcertó. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo avergonzada que estoy ahora que mi suegra usó el mismo vestido que yo el día de mi boda. Me duele el alma. Todo en lo que puedo pensar es en la p*rra tonta que tenía puesto mi vestido”, expresó.

Sin embargo, al confrontar a la mujer, ella se excusó diciendo que el vestido que usó era color beige y que no se parecía al vestido de su nuera.

“No estoy ciega y tampoco lo están todos los que conozco. Era un vestido blanco, era absolutamente un vestido blanco, uno de lentejuelas, encaje, estilo sirena, como el mío”, finalizó Jasmine.