in

Atentado contra parada de autobús deja dos mu3rt0s

*El carro atr0p3lló a varias personas mientras esperaban su transporte

Este viernes se registro un atentado contra una parada de autobuses en la capital de Israel, Jerusalén, el ataque cobró la vida de dos personas, un niño de 8 años y un joven de 20 años.

El atentado fue perpetuado por medio de un carro el cual atropelló a varias personas que esperaban su trasporte en la parada de autobuses de un barrio judío, el autor del crimen fue neutralizado por la policía

Inmediatamente los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos en donde tuvieron que realizar reanimación cardiopulmonar a los civiles afectados quienes fueron llevados a hospitales Shaare Zedek y Hadassah Mount Scopus.

Posteriormente, la policía pudo neutralizar al atacante; de acuerdo con la información presentada por el The Times Israel, el atacante fue identificado como Hussein Qaraqa de nacionalidad israelí.

El medico de la MDA, Shraga Rosenthal, explicó que cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar fue estremecedor “Cuando llegamos al lugar de los hechos, el espectáculo fue estremecedor” (…) “Vimos a seis víctimas tendidas unas junto a otras, entre ellas, dos eran niños de unos 6 años que estaban inconscientes y presentaban traumatismos multisistémicos graves” dijó.

Por otro lado, la oficina del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, señaló que el ministro estaba recibiendo información actualizada sobre el ataque, así mismo, el mandatario calificó el ataque como atentado terrorista.