in

Influencer de 21 años desata polémica al mencionar que tiene una hija de 15 años

*”Conduciendo por la carretera me doy cuenta de que tengo 21 años y tengo una hija de 15″

En Estados Unidos, una influencer de 21 años identificada como Hunter Nelson, desató polémica al mostrar que es madre de tiempo completo de una hija de 15 años.

Sin embargo, Nelson decidió contar su historia a través de la plataforma de Tik Tok, es ahí donde cuenta y muestra lo que viven madre e hija. Desde luego que no fue sencillo para ella, ya que tuvo que dejar muchos de sus pasatiempos para ocuparse de la pequeña Gracie.

“Conduciendo por la carretera me doy cuenta de que tengo 21 años y tengo una hija de 15″, expresa en un video. “Ningún otro padre o miembro del personal de su escuela secundaria me tomará en serio. Ya puedo sentir que la gente me pregunta en qué grado estoy cuando voy a sus eventos. ¿Cómo voy a enseñarle a conducir cuando apenas puedo avanzar por la carretera?”, comentó.

Sin embargo, los internautas no dejaban de cuestionarla sobre la edad, pues muchos preguntaban si había tenido a su hija a los seis años, por lo que la influencer respondió.

“No tuve un bebé cuando tenía 6 años, lo que pasa es que solicité la custodia de mi hermana hace unos meses. Sentí que la mejor manera de mantener a mi hermana segura, feliz y de satisfacer todas sus necesidades y deseos era que se viniera a vivir conmigo”. Explicó.

Los padres de su media hermana de Gracie y Hunter fallecieron, por lo que sabía que la pequeña iba a ser trasladada a una casa hogar para huérfanos, por ende, solicitó a los tribunales la custodia de la adolescente.

La familia materna de Gracie no estaba de acuerdo, pero Hunter siguió con el proceso.

“Sentí que estaba haciendo lo mejor para ella, incluso si era muy difícil para los dos”, mencionó.

Poco después Hunter obtuvo la custodia de Gracie, ahora ella es su madre y las críticas pasaron a ser elogios y mensajes de apoyo.