in

Nace bebé entre ruinas tras el terremoto de Turquía

*La bebé nació siete horas después del terremoto

Un bebé recién nacido fue rescatado de entre los escombros de un edificio de cuatro plantas luego de que este se derrumbara tras el terremoto que afectó a Siria, una localidad cercana a la frontera con Turquía.

El video se ha vuelto viral en redes sociales debido a lo impactante de sus imágenes, en la grabación se puede observar cómo un hombre saca de entre los escombros a un bebé, el cual está cubierto de polvo y lleva aún colgando el cordón umbilical.

Posteriormente al rescate, la recién nacida fue llevada a un hospital de Afrin, una ciudad localizada al norte de Siria, en donde fue puesta en una incubadora.

El doctor a cargo del caso Hani Maaruf, explicó que la bebé había llegado a la clínica con los brazos entumecidos por el frío y su tensión se encontraba baja, por lo que le realizaron los primeros auxilios.

Además, confirmó que a pesar de que la bebé tenía algunas contusiones, su salud se encontraba estable y que probablemente había nacido siete horas después del terremoto.

Recordemos que el día lunes por la madrugada se dio a conocer la noticia sobre un terremoto de 7,8 de magnitud con epicentro en Turquía, el cual, hasta el momento ha dejado 5 mil muertos y una decena de heridos.