in

Mujer 4s3sin4 a su doppelganger para simular su propia muerte

*La mujer habría contactado antes del asesinato, a varios objetivos potenciales que se le parecían

Una mujer de 23 años de edad con doble nacionalidad alemana e iraquí es sospecha de haber asesinado junto con su cómplice a su doppelganger, esto con el propósito de simular su propia muerte y desaparecer a causa de problemas familiares, de acuerdo con la policía de Alemania.

El 16 de agosto del 2022, se halló el cuerpo de una mujer de 23 años de edad, cosido a cuchilladas y encontrado dentro de un vehículo en Ingolstadt, en la región de Baviera.

Los investigadores al principio creyeron que la víctima era la propietaria del automóvil, ya que su familia afirmó reconocerla, sin embargo, al realizar la autopsia, se descubrió que se trataba de otra mujer.

Los sospechosos han estado detenidos desde agosto del año pasado, sin embargo, los oficiales han estado atando cabos.

“Los investigadores parten del principio de que la sospechosa quería desaparecer a causa de unos problemas familiares y simular su muerte”, reveló la policía este lunes 30 de enero del presente año.

De acuerdo con la policía, los sospechosos habrían ideado un plan de buscar a través de las redes sociales a una mujer que se pareciera a la chica alemana-iraquí, matarla y colocarla de forma que tomaran su cuerpo por el de la sospechosa.

Así mismo, la mujer habría contactado antes del asesinato, a varios objetivos potenciales que se le parecían, mediante cuentas en redes sociales para incitarlas a reunirse con ella, de acuerdo con la policía.

Posteriormente logró citarse con una de ellas. La sospechosa fue con su supuesto cómplice a la región de Heilbronn para buscar a su objetivo a su casa.

De acuerdo con el relato de la policía, en camino de vuelta, ambos agresores hicieron que la víctima saliera del vehículo y la asesinaron en el bosque con puñaladas. Poco después continuaron su ruta hasta Ingolstadt, donde fue hallado el cuerpo de la víctima dentro del vehículo.