Hace poco se hizo viral un video en donde un novio en plena misa revela que no quería casarse, sin embargo, el sacerdote quiso cancelarla.
En la plataforma de Tik Tok se publicó este video de una pareja celebrando su boda en la misa, pero al novio le pareció buena idea jugarles una broma, diciendo que no quería casarse, cosa que le dio un susto en el momento a la novia.
En el video se muestra como el sacerdote le preguntó si estaba seguro y deseaba contraer matrimonio con la mujer, el hombre respondió que no de manera seria.
@davidfacha13
“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, preguntó el padre.
“No.… no”, respondió el novio, dejando a la mujer sorprendida y al sacerdote extrañado, sin embargo, no dudo en volver a preguntar.
“¿Estás viniendo obligado a casarte?”, volvió a preguntar a lo que el novio respondió que sí.
Así mismo el sacerdote de manera inmediata quiso cancelar la boda.
“No hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar”, comentó.
Sin embargo, la novia pidió que no se cancelara la boda, mientras que el novio soltó una risa, por ende, el párroco le preguntó a la novia si ella iba de manera voluntaria, a lo que ella dijo que sí.
Posterior a ello, el sacerdote volvió hacer preguntas en otros idiomas y de nueva cuenta le preguntó al novio si deseaba casarse en un acento argentino, esta vez el novio respondió que sí.
“Contáme, che, ¿obligado o libre? ¿Sos obligado o libre?”, exclamó y el novio respondió que libre.
Desde luego que los internautas no dudaron en comentar a manera de broma sobre la situación.