Durante la presentación en París, de la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli, donde los animales eran los protagonistas, como era de esperarse la empresaria Kylie Jenner se robó las miradas, pues portó un exótico vestido negro que incluía la cabeza de un león (falso), que nombró “La bella y la bestia”.
@chicapatata
El icónico atuendo trata de un vestido de terciopelo, corte sirena, de la casa de modas italiana, Schiaparelli. Denominado Leo Couture, que es descrito como un león bordado en espuma esculpida a mano para que parezca lo más real posible, celebrando la gloria del mundo natural.
Una vez iniciado el show, la modelo Irina Shayk salió a la pasarela, luciendo el mismo vestido que la influencer de 25 años. Esto no pareció molestare a ninguna, pues compartieron fotografías del evento.
Mientras muchos halagan la creatividad de la modista, hay quienes critican sus diseños de alta costura por usar cabezas de animales, aunque sean falsas. La marca de lujo ha dejado en claro que ningún animal fue lastimado o utilizado para lograr dichos looks. Pero se ha generado controversia por la falta de delicadeza al exhibir estas piezas.
Kylie Jenner presenta a su hijo por primera vez
Tras varios meses de espera y cambios de nombre, este fin de semana Kylie presentó públicamente a su hijo y reveló por fin su nombre. Al que en un principio conocimos como Wolf Webster, finalmente parece que ya tiene nombre definitivo: Aire Webster, quien es igualito que su hermana Stormi.