El nombre de la cantante Ángela Aguilar se volvió tendencia en Twitter, luego de que se filtrara un supuesto video explícito, además de una imagen en la que se puede ver una parte íntima de la intérprete.
Entre los internautas hubó un gran debate, pues algunos opinan que se trata de una foto falsa, mientras que otras tantas aseguran que sí es Ángela.
También existe una especulación acerca de la persona que pudo haber filtrado el dichoso video, nada más ni nada menos que Gussy Lau, ex pareja de Ángela, quien anteriormente ya había compartido una fotografía en donde ambos aparecen besándose, sin la autorización de la joven.
Por el momento, ni Ángela ni nadie cercano ha dado una declaración al respecto.
Esta no ha sido la primera vez que Ángela se involucra en controversias, recordemos que hace algunos meses también se metió en el ojo del huracán luego de que publicará una foto con la descripción:
“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa”
https://www.instagram.com/p/CmUnkvTuLOC/?utm_source=ig_web_copy_link
No tardo mucho tiempo para que decenas de comentarios maliciosos le llovieran, atacándola de adjudicarse nacionalidades que no le pertenecían, según ellos.
Tras la polémica, te revelamos la verdadera historia detrás de las presuntas fotografías de Ángela Aguilar.
El video íntimo que circula en redes de Angela Aguilar es totalmente falso y les recuerdo que existe la Ley Olimpia para la gente que difunde material de este tipo sin el consentimiento de las personas que aparecen en fotos o videos , solo para satisfacer su morbo.. pic.twitter.com/CIpZkVlirQ
— Jizzy Marhay🌻 (@JizzyAguilar) January 18, 2023