El hecho sucedió en la colonia Lomas del Mirador perteneciente al municipio de Cuernavaca, en donde un hombre se aventó de una camioneta mientras esta iba en movimiento.
El joven de 32 años identificado como Eliot Jesús Flores Ayala murió tras sufrir severas lesiones en la cabeza por el impacto que tuvo al golpearse contra el concreto.
Su novia Magali, con quien se encontraba en el momento del accidente explicó que ella y su pareja habían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el día anterior; luego de pasar un rato en un bar ubicado en la avenida San Diego ambos emprendieron su viaje a bordo de una camioneta Mercedes Benz color gris.
Fue durante el recorrido que Magaly y Eliot comenzaron a discutir en estado de ebriedad, por lo que se cree que esa fue una de las razones por las cuales el hombre abrió la puerta de la camioneta y se arrojó.
Más tarde su novia contactó a la Cruz Roja quienes le informaron que el joven había fallecido, mientras tanto, elementos pertenecientes al Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo.