in

Dieunerst Collin, de meme famoso a jugador de fútbol americano

*Aseguran tendrá un lugar en la NFL

Diez años después de hacerse famoso por un meme, luego de ser confundido por otra persona y su reacción se viralizó de inmediato, Dieunerst Collin, ha debutado en el fútbol americano convirtiéndose en una estrella como jugador del Lake Erie College.

Recordaras que su salto a la fama se dio cuando fue grabado en la cadena de comida rápida, Popeyes. Desde ese momento su vida dio un giro de 180 grados, pues ese niño afroamericano le dio la vuelta al mundo con su singular gesto.

 

Actualmente le joven estudia para ser un analista y gestor deportivo, pues se ha convertido en una figura del deporte más popular en Estados Unidos, incluso hay quienes le han asegurado un futuro en la National Football League (NFL).

Es que con sus 1,82 metros de altura y sus casi 150 kilos consigue proteger de manera perfecta a su mariscal de campo y sus actuaciones en ligas juveniles ya entusiasman a la NFL. De hecho, recibió el premio como el segundo mejor elemento de todo el estado, gracias a su participación destacada.

Ha sido tanto su éxito que Collin no dudó y empezó una campaña para poder dar con las mentes detrás de la compañía. Según medios estadounidenses informaron que el niño sensación de Internet y la empresa de pollo frito firmaron un acuerdo de patrocinio.