in

Bruce Willis no es equitativo con el reparto de su herencia

*Las hijas mayores del actor, siempre han recibido apoyo monetario toda su vida

El actor Bruce Willis, que actualmente padece de afasia, modificó su testamento y así dividir su fortuna entre sus hijas, sin embargo, no fue equitativo.

Después de retirarse de la actuación por su problema de salud, el actor decidió revisar su testamento y hacerle unas modificaciones, de acuerdo con el medio Radar Online, la fortuna del intérprete del quinto elemento, está valorada en 250 millones de dólares.

Así mismo, en dicho documento se establece que Rumer, Scout y Tallulah; hijas que tuvo con Demi Moore, obtendrán un millón de dólares, el cual es solo una pequeña parte del total, mientras que Mabel y Evelyn; las pequeñas hijas del actor con su actual esposa Emma Heming, tendrán el resto de su fortuna.

Radar Online menciona que las hijas mayores del actor, siempre han recibido apoyo monetario toda su vida por lo que el reparto no es injusto.

“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.

Cabe destacar que Demi Moore tiene un patrimonio de 200 millones, incluso Willis considera que su exesposa siempre ha estado para sus tres hijas.