Se sabe que la influencer Karely Ruiz, ha ayudado económicamente a muchos de sus seguidores, sin embargo, ha sido criticada por la manera de querer ganarse a su público. Cansada de los haters solicitó a sus seguidores no pedirle más dinero, pues ya no se los dará.
https://www.instagram.com/p/Cm3CAXtMtMi/?utm_source=ig_web_copy_link
A través de un en vivo en su cuenta de Facebook, la modelo dijo lo siguiente “”Les regalo dinero de corazón. Hago los sorteos porque los quiero mucho, no porque me los quiera ganar. Yo no soy así, realmente me nace hacerlo, sale de mi corazón enorme, grande y precioso”.
https://www.instagram.com/p/Cmx3TxSMzX7/?utm_source=ig_web_copy_link
Durante la transmisión leyó un comentario de una joven que le pedía seis mil pesos para extraerse las muelas del juicio, a lo que Karely respondió que no puede estar apoyando a todos, pues también tiene sus propios gastos.
“Yo quisiera ayudar a todo el mundo, quisiera ser Dios y ayudar a todo el mundo, o sea, tener mucho dinero y ayudar a todos, pero también tengo mis responsabilidades, tengo mis gastos y pues no se puede”, mencionó.
Finalmente, afirmó que no es su responsabilidad estar dando dinero, sin embargo, lo hace como una forma de agradecer el cariño que recibe de sus seguidores que han estado con ella desde un inicio.